Cómo aplicarse el perfume, para hombres

“La forma en la que aplicamos el perfume tiene una relación directa con el resultado que vamos a obtener, este tutorial dedicado a que sepas cómo y dónde tenemos que aplicar el perfume para el hombre.

Antes de comenzar, quiero enviarte un saludo muy sincero. Si es la primera vez que nos vez compartenos, comentanos o danos like para que el algoritmo nos de amor, espero que este canal se convierta en uno de tus canales favoritos. Hay unas consideraciones muy importantes que tienes que tener presente antes de aprender Cómo se aplica el perfume para el hombre.

Vamos a comenzar con una regla sobre el perfume y dice: a mayor grado de concentración de esencia, menor en la cantidad de perfume que tienes que usar. Lo más concentrados son el perfume o el eau de perfume. Bien, la información la encontrarás dentro de cada uno de los envases. Para perfumes con menos concentración o más frescos, tenemos la siguiente clasificación. Los podemos catalogar como eau de Cologne o eau de toilette.

Pues bien, errores que no puedes cometer a la hora de aplicar el perfume. El primero de ellos es aplicarlo directamente sobre la ropa. Segundo de los errores: aplicar el perfume sin asearte. Muchas veces, con el objetivo de mitigar un poco el olor a sudor, aplicamos perfumes. Imagínate qué mezcla de olor se produce. Tercer error: aplicar desodorante con perfume. No pueden ni imaginar cuando tiene una persona muy cerca, estás detectando el olor de su perfume y además, el olor al desodorante que también lleva perfume. Y se produce hay una mezcla poco coherente en cuanto al mensaje que envías. Cuarto error: utilizar after shave también con perfume. Obviamente, tienes un poco el mismo significado que en el caso anterior. Y definitivamente, el error más grave de todos es cuando invades con tu perfume el espacio de los demás. Es la típica imagen de cuando llegas a la oficina y dices: ‘Ya está aquí Fulano’. O sea, te has cargado tanto tanto de perfumes que empiezas a, en lugar de potenciar tu imagen, lo que hace es repeles a los demás.

Pues bien, los perfumes tenemos que aplicarlo en la zona más caliente del cuerpo, o para que sea mucho más fácil para ti, en la zona donde tú puedas detectar el riego sanguíneo. De arriba abajo, tendríamos la siguiente zona: justamente detrás de los oídos, detrás de la orejas, en la zona del cuello, aquí donde te puede incluso tomar el pulso. La siguiente zona sería los codos y luego en las muñecas. Una zona también muy adecuada para el hombre es la zona del pecho. Si observas muy bien, es la zona donde básicamente vamos a tener más contacto físico. Por ejemplo, cuando le das dos veces a alguien, son las zonas donde impacta mucho mejor el olor. Bien, el perfume siempre hay que aplicarlo cuando uno sale de la ducha. ¿Por qué? Porque los poros están abiertos. Y una vez que aplicas el perfume, la absorción que hace la piel potencia mucho más la evaporación de esa esencia.

¿Dónde aplicar los perfumes con gran concentración? Pues tomamos el perfume, abrimos y damos un toque en esta zona del cuello, un toque en esta zona del cuello. Obviamente, la zona de los codos en el hombre no tiene mucho sentido. Tampoco echamos un poquito en cada una de las muñecas. Y finalmente, nos damos un solo toque en el pecho. Con este simple gesto, acabas de garantizarte entre 8 a 10 horas de protección de tu perfume.

Para los perfumes frescos, vamos a cambiar un poco la técnica. En este caso, tomamos también nuestro perfume y lo aplicamos exactamente igual en los dos, en la a cada lado del cuello, en la zona de las muñecas también en el pecho. Pero además, como los perfumes frescos se utilizan o son adecuados para practicar deportes, para climas tropicales, para las mañanas… porque son perfumes mucho más frescos, puedes aplicarlo debajo de las axilas para que tengan mayor protección en esos momentos los que hace mucho más calor. Y la verdad que mientras no tengas algún problema en la axila y no te irrite la piel, puedes usarlo perfectamente. Personalmente, yo utilizo esta técnica para esos momentos y me da un resultado magnífico.

Y bien, para el breve consejo, te voy a dejar tres grandes recomendaciones. Si tienes necesidad de comprar algún perfume.

Pues bien, aprovecha la oportunidad para, en los comentarios, dejarnos todas tus dudas, las inquietudes que tengas sobre el perfume en el que quieres que profundicemos, características que necesites. En fin, tener la posibilidad de resolver todas las dudas que tengas en torno a esta temática. Ahora, daré mis recomendaciones: Opta siempre por perfumes de calidad. La calidad garantiza no solo la seguridad para tu piel, sino también una esencia de alta calidad. un Perfume de alta calidad destaca por su nivel de esencia y ofrece una experiencia única y valiosa. Invertir en productos de calidad es asegurar una inversión acertada en lugar de arriesgarse con productos de dudosa procedencia que no cumplen con las expectativas ni la calidad deseada.

Si desas ahorrar algo de dinero, has la compra online porque efectivamente, online se puede ahorrar bastante dinero en la compra del perfume, es muy recomendable que el lugar donde vayas a comprar sea de tu máxima confianza. ¿Buscas excelencia en tus compras? Siempre elije www.tiendapararegalos.com garantía del 100% en productos y un servicio al cliente excepcional que los hacen únicos. Pero ¿sabes qué? ¡Descubre aún más en www.tiendapararegalos.com para explorar una amplia gama de opciones y encontrar los regalos perfectos que estás buscando!”

Tercera y última recomendación: ten siempre dos perfumes, uno que puede ser un perfume concentrado y otro que sea un perfume fresco. El fresco lo vas a utilizar para las mañanas, el verano, si vives en climas muy tropicales, cuando hagas deporte. Y el concentrado lo vas a reservar para tus momentos más especiales.

Saber hacer un buen regalo habla mucho de ti, de tu personalidad y sobre todo de tu elegancia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Shopping Cart